Vendedores

Ofrecemos un amplia Comunidad de usuarios a los que seducir con buenas rebajas de precio, el fenómeno no es nuevo, todas las empresas están dispuestas a vender más barato si en vez de una unidad se adquieren cinco, diez, cién o mil. Mientras más, mayor descuento.

En el mundo de los negocios hace tiempo que funciona a través de las centrales de compra, donde las empresas se agrupan para obtener proveedores más baratos, es lo que se denomina subasta inversa.

Necesitamos vendedores dispuestos a ofrecer sus productos rebajados a cambio de un número considerable de ventas, ojo no es una venta por lotes, nuestra modalidad de compra colectiva consiste en la puesta a la venta de un artículo cuyo precio se rebaje en función del total de artículos vendidos, con dos condiciones, un mínimo de compradores para hacerla viable y una fecha caducidad para apuntarse a la compra.

Para que ambas partes sean satisfechas y evitar que el precio del artículo ofertado no resulte mejor que el que nos propone una búqueda del mismo en google, ePRICESurfing realizará una planficación de la compra teniendo en cuenta  las tiendas disponibles, el artículo a comprar y el número de compradores interesados, para que la unión sea siempre sinónimo de ahorro. 

Cualquier tienda que venda productos online u offline puede participar en este tipo de compras, resultando especialmente atractiva esta modalidad de venta para aquellas que tienen menor presencia en el mercado, mejorando en todos los casos la imagen que los consumidores tienen de las empresas que ofrecen productos en compras colectivas.

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Desarrollo web personalizado - Málaga