CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

 

Todo usuario al acceder a navegar o usar el sitio web, tanto si está registrado como si no lo está, admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso, además cuando el usuario utilice cualquier servicio en este sitio web, estará sujeto a las políticas, términos y condiciones aplicables a dicho site.

ePRICESurfing es una web que muestra a través de sus escaparates - displays productos en oferta de otras webs de internet, ePRICESurfing no posee, almacena o vende ninguno de los productos contenidos dichos escaparates - displays de la web, actúa a modo de buscador de ofertas y alertas de bajadas de precios.

Para acceder a los servicios de ePRICESurfing es necesario registrarse como usuario. Sólo se permite un registro por usuario.

La Web pone a disposición del usuario publicidad con enlaces de textos y/o enlaces gráficos que dirigen al usuario a páginas web de titularidad del anunciante. ePRICESurfing no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por las páginas web de terceros.

ePRICESurfing no es responsable de las discrepancias o errores que pudieran existir en los precios de los productos entre la web depositaria o que vende el artículo y el publicado en el escaparate - display de ePRICESurfing.

ePRICESurfing no es responsable de las discrepancias o errores que pudieran existir en los precios de los productos entre la web depositaria o que vende el artículo y el que facilita el servicio de seguimiento de precios.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre ePRICESurfing  y los usuarios o clientes que compren sólo  los productos que vende ePRICESurfing, estos son; suscripciones, Cheques Regalo Amazon o Tarjetas Regalo Fnac comprados a través de la web ePRICESurfing y los artículos que se gestionen en una compra colectiva.

ePRICESurfing ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir cualquier producto físico o digital utilizando los medios de pago disponibles en nuestra web, cobrándose una tasa de gestión por este servicio, no tratándose de una REVENTA, teniendo que añadirse la comisión PayPal en caso de utilizarse este medio de pago.

La adquisición a través del asistente de compra de cualquier producto digital, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación y Política de términos y Condiciones de ePRICESurfing, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o Específicas de los mismos regulados por sus propietarios y descritas en los siguientes enlaces:

Los Cheques de Regalo Premiados son productos distintos a los Cheques regalo de Amazon y Tarjetas regalo Fnac que se pueden adquirir a través del método de pago Paypal. Los Cheques de Regalo Premiados son los que ePRICESurfing entrega como premio directo al resultar ganador un usuario por el simple hecho de estar navegando en su Site.

El funcionamiento de los Cheques de Regalo Premiados es como sigue, se abrirá una ventana con la imagen del premio cuando un usuario haga clic en alguna de las páginas, ventanas u opciones de la web www.epricesurfing.com,  a continuación se deberá pinchar sobre la imagen que le llevará a su panel de usuario, y acto seguido ha de hacer clic en "Reclamar".

El hecho de la aparición de la imagen del premio cuyo funcionamiento se ha descrito anteriormente puede ocurrir al mismo tiempo a varios usuarios que naveguen a la vez en www.epricesurfing.com, pero sólo se quedará con el premio el más rápido en reclamarlo y siempre habrá un sólo usuario ganador por cheque regalo premiado emitido, no obteniendo ningún derecho sobre el mismo el resto de usuario a los que le haya salido la imagen del premio pero no hayan sido los primeros en reclamarlo.

Los Cheques de Regalo Premiados no se pueden cambiar, no se pueden canjear por otros cheques regalo de otras tiendas y no se pueden canjear por dinero en efectivo.

ePRICESurfing se encargará de planificar, buscar, negociar, gestionar todo lo necesario para la realización de una Compra Colectiva, mediando para ello entre el vendedor y los usuarios, ePRICESurfing no comprará, no depositará el artículo objeto de la compra colectiva, sólo planificará, negociará y gestionará con el vendedor el precio y el número de artículos mínimos a comprar, una vez finalizada el plazo señalado para que se apunten los compradores, ePRICESurfing se encargará de cobrar el importe a los usuarios que se apuntaron y pagará al vendedor, siendo éste el encargado de enviar los artículos y de responder en los casos de garantía y reclamaciones. En caso de tener algún problema puedes dirigirte directamente a la tienda depositaria o al servicio de atención al cliente para Compras Colectivas cco@epricesurfing.com.

En las Compras Colectivas se podrá limitar el número de artículos que puede comprar un sólo usuario. No todas las Compras Colectivas tendrán un número ilimitado de artículos a la venta, algunas Compras Colectivas dispondrán de un número limitado de artículos para vender, dependerá del proveedor, en todo caso y siempre se atenderá a las peticiones de solicitud de compra por riguroso orden de llegada. 

Las Compras Colectivas tienen un plazo para admitir a compradores, sólo se admitirá a compradores mientras esté activa, una vez cerrada no se aceptarán nuevos compradores. La garantía de los artículos adquiridos a través de la opción de Compras Colectivas es la misma que se tendría si se hubiese comprado directamente a la tienda.

Hay dos tipos de suscripciones, BASIC y PRO. Todo usuario al registrarse accederá al plan Basic de seguimiento de precios.

Con el plan BASIC de seguimiento de precios se podrá grabar hasta 15 alertas de precio, siendo un servicio gratuito, mientras la web www.epricesurfing.com esté activa, en caso contrario se extinguirían todas las obligaciones contraídas por ambas partes.

Con el plan de suscripción PRO de seguimiento de precios se podrán grabar hasta 150 alertas de precio con un coste trimestral de 20€, mientras la web www.epricesurfing.com esté activa, en caso contrario se extinguirían todos las obligaciones contraídas por ambas partes.

Se pueden cancelar pedidos siempre y cuando se cumplan con los plazos indicados para ello, escribe a usuarios@epricesurfing.com, para cancelar un pedido de compra de Cheques Regalo Amazon o Tarjetas Regalo Fnac se ha de hacer dentro del tiempo que tarda Paypal en confirmar la operación, esta opción sólo estará disponible durante unos pocos minutos siguientes a la finalización de compra, que es el tiempo que PayPal tarda en enviar los datos, una vez haya ocurrido esto su pedido no podrá ser cancelado.

En el caso de los Cheques Regalo Amazon y Tarjetas Regalo de Fnac, dado que se trata de un código alfanumérico una vez completada la transacción y enviado a través de email al  usuario que lo ha comprado no tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución o a la devolución del importe pagado.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, confirmada la misma por el servicio Paypal se remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada y el código del Cheque Regalo Amazon o Tarjeta Regalo Fnac.

El cliente no tiene derecho a desistir total o parcialmente de las compras de Cheques Regalo de Amazon o de Tarjetas Regalo de Fnac que efectúe a través de la web epricesurfing una vez confirmada la misma, no teniendo derecho alguno a cambio o devolución de los Cheques Regalo de Amazon o de las Tarjetas Regalo de Fnac.

Para abandonar una compra colectiva es necesario enviar un email notificando este deseo a cco@epricesurfing.com

Para cancelar un producto de compra colectiva es necesario enviar un email notificando este deseo a cco@epricesurfing.com

Los artículos adquiridos a través de la modalidad de Compra Colectiva se devolverán a través del servicio de atención al cliente de la tienda física que los ofreció a ePRICESurfing, no obstante si hubiera alguna incidencia al respecto se resolverán a través del siguiente correo electrónico usuarios@epricesurfing.com

Las compras efectuadas en ePRICESurfing pueden ser abonadas mediante la utilización de los siguientes métodos de pago:

  • Por tarjeta de crédito y débito para pago de Suscripciones y Compras Colectivas.
  • A través de PayPal para pago de Cheques Regalo Amazon y Tarjetas Regalo Fnac.

En el caso de que no resultara posible cumplir con pedido, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

Todos los productos que venta directa en ePRICESurfing llevan IVA incluido, si quieres que te enviemos la factura de tu compra solicítanosla por correo electrónico a usuarios@epricesurfing.com.

Para las Compras Colectivas será el comercio depositario de los artículos quién facturará a cada uno de los compradores.

El informe del servicio de Test de Tiendas sobre una tienda chequeada es un servicio gratuito, este servicio proporcionará unas recomendaciones al usuario, siendo el usuario quién decide comprar o no. Si el usuario finalmente compra, independientemente de si el informe era favorable o desfavorable, y tiene alguna incidencia en la web chequeada, el uso del servicio no dará derecho a reclamación alguna por tales hechos.

La Web tiene contenidos tanto propios, como contenidos creados por terceros. 

El usuario reconoce que todos los elementos de la Web y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, los contenidos, la estructura, la ordenación y la presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de ePRICESurfing.
 Salvo que fuera autorizado, no se podrá reproducir, copiar, modificar ni poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública o web sin contar con la autorización previa y por escrito de ePRICESurfing..

Todo usuario puede colaborar en la creación de contenido de la sección "Guía de Compras", se enviarán los textos a usuarios@epricesurfing, siendo el equipo de ePRICESurfing los que se encargarán de aprobar el mismo en base a la temática y redacción. En todo momento los derechos de autor de los mismos recaen sobre el usuario, autorizando expresamente a ePRICESurfing a redactarlos, modificarlos, rechazarlos o publicarlos.

Igualmente podrá proponer artículos que sean especialmente interesantes por su temática, originalidad o precio para que se publique en los escaparates - displays de la página de Inicio.

Para completar la información acerca del funcionamiento se ha redactado una página con preguntas frecuentes de los usuarios.

ePRICESurfing  podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web. No se garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de la Web y de sus Servicios. Tampoco será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la Web y de sus Servicios.

Del mismo modo, el usuario o cliente puede tener acceso a las Condiciones Generales de uso y navegación de la presente web mediante el apartado "Aviso legal" al cual se puede acceder directamente a través del link que se incluye en el menú desplegable de la página principal o de inicio de la presente web.

El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores.

El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que se recogen en la web www.epricesurfing.com, así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de Cheques Regalo Amazon o Tarjetas Regalo de Fnac y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

Las ofertas contenidas en la presente web y los servicios prestados por las sociedades anteriormente indicadas están dirigidas, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, o jurídicas que tengan la consideración de consumidores o usuarios finales en atención a la normativa vigente. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En consecuencia, quien no reúna los requisitos anteriores no podrá adquirir productos a través de esta web.

Se podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, ePRICESurfing se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en ePRICESurfing.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

Bases legales premios directos.

ePRICESurfing premiará a sus usuarios con cheques regalo mediante la entrega de premios directos regulado por las bases legales se describen a continuación:  

1.- Entidad organizadora y finalidad de las entregas gratuitas de cheques regalo.

Esta actividad GRATUITA será organizada por ePRICESurfing, con domicilio en calle Gerald Brenan 76, local 9, de Alhaurín el Grande (Málaga) con el fin de fidelizar a sus usuarios.

2.- Personas a las que se dirige.

Todas aquellas personas mayores de edad que residan en España. Además han de ser usuarios registrados de la web www.epricesurfing.com, si no lo es, podrá participar igualmente pero en caso de resultar ganador deberá registrarte para poder recibir el cheque regalo en su correo electrónico.

Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa así como sus familiares.

3.- Fecha.

La entrega de cheques regalo premiados estará activa permanentemente, se podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web, se podrá suspender temporal o indefinidamente la celebración del mismo.

4.- Mecánica de participación y obtención de cheque regalo.

En el sitio de internet www.epricesurfing.com se esconderán cheques regalo de diferentes importes y de diferentes tiendas de internet, que el usuario ha de encontrar navegando y pinchando en los enlaces y páginas de este sitio, en caso de resultar ganador recibirá un correo electrónico con el código del cheque regalo, listo para ser usado, estableciéndose como méritos para ser premiado con un cheque directo, la perseverancia y sagacidad para encontrar el cheque premiado escondido.

Para obtener el cheque regalo premiado el usuario sólo tiene que estar registrado en www.epricesurfing.com

Los cheques regalo premiados bajo ninguna circunstancia se podrán cambiar por cualquier otro obsequio, ni canjearse por su equivalente compensación en metálico.

5.- Responsabilidad de la empresa.

ePRICESurfing se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar estas entregas de cheques regalo premiados si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo, concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

La aceptación del cheque regalo premiado autoriza a ePRICESurfing para poder hacer público el nombre de usuario del ganador del cheque regalo, preservado en todo momento sus datos personales.

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de las redes sociales de terceras personas en relación al funcionamiento o al cheque regalo premiado, pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del cheque regalo premiado.

6.- Tratamiento de los datos personales.

Los datos personales facilitados serán incorporados a un fichero automatizado, propiedad de ePRICESurfing. El tratamiento de los mismos se realizará de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

ePRICESurfing se reserva el derecho de informar a los participantes de las promociones y acciones comerciales que la empresa lleve a cabo posteriormente por cualquier medio.

7.- Ley aplicable.

En todo momento y como el resto de la actividad de ePRICESurfing, éste se someterá a la normativa española que esté en vigor en ese momento.

En caso de litigio resolverán la contienda los Juzgados y Tribunales de Málaga, sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.

8.- Aceptación de las bases de cheques regalo premiados.

Al participar y dar sus datos personales está aceptando de forma expresa las anteriores bases. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con ePRICESurfing llamando al siguiente número de teléfono 902750308 o enviando un email a usuarios@epricesurfing.com

 

 

 

Newsletter

Desarrollo web personalizado - Málaga