Sobre nosotros

 

Bienvenidos a vuestra Comunidad.

Estamos familiarizado con las webs que agupan usuarios o servicios para conseguir conseguir mejores precios, Uber, blablacar, Airbnb, etc, pero nadie se preocupa de extender este hábito de consumo a la adquisición de bienes, ePRICESurfing es más que comprar, es una Comunidad de compradores capaz de agrupar a un gran número de ellos y obtener precios más bajos, es lo que se denomina subasta inversa, método habitual de compra de las empresas para rebajar precios de sus proveedores, si lo hacen las empresas respecto de proveedores, por qué no hacer lo mismo los compradores respecto de los vendedores?.

ePRICESurfing  es un sitio de  intercambio de experiencias, buenas y malas, en nuestro muro podrás volcar tus buenas opiniones o lamentaciones, también podrás presumir del chollo que has pillado, publícalo para que nos muramos de envidia o para poder beneficiarnos el resto de la Comunidad, porque aportando esa información compraremos a mejor precio o evitaremos que pague la misma novatada otro miembro de la Comunidad, es por ello por lo que es tan valiosa tu opinión, publica en nuestro muro de valoraciones de tiendas. Como todo no va a ser pedir, entre nuestros usuarios regalamos cheques regalo (amazon, fnac, iTunes, etc), recorre nuestra web sólo tienes que encontrarlos!.

Nos encargamos de avisarte de ese precio sorprendentemente ventajoso para que compres cuando se produzca una rebaja del mismo, comprar en momento distinto supone no hacerlo en rebajas perdiendo por tanto dinero que tanto te cuesta ganar, a tu disposición está la herramienta gratis de monitorización de precios para aquellos artículos que sabes que vas a comprar pero que no necesitas para hoy.

imagen de prueba 

Para los artículos que necesitas hoy date una vuelta por nuestro escaparate, lo llenaremos de creatividad y contenido, en él  sólo se expondrán un número limitado de artículos rebajados porque no queremos que pierdas tiempo en un scroll interminable, seguro que no te sobra… gástalo en ti en lugar de comprobar diariamente si ha bajado el precio del iphone que algún día te comprarás, activa una alerta de cambio de precio y nosotros te avisaremos sólo cuando baje de precio, pero no te molestaremos si sólo ha bajado unos céntimos, serás tú el que decidas el precio rebajado que estas dispuesto a aceptar.

Se lee poco en internet pero si has llegado hasta aquí, te pedimos que inviertas un poco de tu tiempo en repasar las Guías de Compras que hemos confeccionado, en ellas encontrarás información muy útil para convertir el año en una rebaja de precios permanente (calendarios de ofertas, consejos, compras en China, compras en EE.UU, tallas, etc).

Pon a prueba esa web que tan buenos precios tiene pero de la que no te fías, escríbenos y nosotros la someteremos a nuestro crash test, te informaremos del resultado del mismo y si lo supera será una web de confianza.

Tienes saldo Paypal para gastar y quieres comprar en Amazón o Fnac?. Nosotros te haremos de puente, compra en nuestra web cheques regalo de Amazon o Fnac que podrás pagar con tu saldo Paypal.

Odiamos los gastos de envío…en nuestra Comunidad los compartiremos y premiaremos con gastos de envío gratis agrupándonos a través de las redes sociales, nuestro objetivo es gastos de envíos GRATIS SIEMPRE, ayúdanos!. Amamos los cheques de regalo, esconderemos en nuestra web para hacer la navegación más divertida, recórrela sólo tienes que ser el primero en encontrarlo!!

Apúntate a nuestras compras colectivas, súmate a la ya comentada tendencia en internet de unirse en comunidades colaborativas para obtener beneficios colectivos, negociaremos los precios de los artículos para beneficio de nuestra Comunidad.

NO Pierdas dinero, cada vez que compras un artículo que no está rebajado estás pagando un sobreprecio porque en algún momento su precio bajará. ÚNETE a nosotros porque cuanto más seamos mejores precios conseguiremos, empieza a beneficiarte ya, regístrate!! sólo tardarás 15 segundos... el tiempo de introducir un email y una contraseña.

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Desarrollo web personalizado - Málaga