Seguimiento de precios

La herramienta de monitorizar precios permite hacer un seguimiento de un artículo para efectuar la compra cuando el precio baja. Hemos de disponer de tiempo de espera, son los artículos que sabemos tenemos que comprar pero que no lo necesitamos para mañana, para todo lo demás pásate por los displays de la página de inicio.

  

 

 

Su funcionamiento es sencillo, no tienes que descargarte ningún programa, no tienes que instalar ningún plugin en tu ordenador, regístrate introduciendo sólo email y contraseña, busca el producto en la tienda elegida, pega la url en la caja de la cabecera de la página, fija una alerta para cuando el artículo baje de precio y recibirás un email cuando el producto tenga una bajada de precio según el porcentaje elegido, rápido y sencillo! ; ) Despreocúpate, gasta tu tiempo en otras cosas más importantes, conseguirás ahorrar dinero sin esfuerzo y sin pérdidas de tiempo.

Si eres vendedor utiliza esta herramienta para controlar los precios, disponiendo de información de cambios en stock de la competencia.

 

 

 

  Vea este video de ejemplo: ¿Como funciona ePRICESurfing?

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Desarrollo web personalizado - Málaga