COMPRA COLECTIVA DISCO DURO EXT USB3.0 3.5″ 4TB WD MY BOOK NEGRO 90€

 

Compacto en el exterior. Potente en el interior. Guarde grandes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos en el disco de almacenamiento de sobremesa My Book.

Copia de seguridad completa

Equipado con el software WD Backup para Windows y con compatibilidad con Apple Time Machine para Mac, el disco duro de sobremesa My Book puede realizar copias de seguridad de sus fotos, vídeos, música y documentos. El disco duro de sobremesa My Book también funciona perfectamente con el software Acronis® True Image™ WD Edition para programar copias de seguridad de sistemas completos.

Protección mediante contraseña

Con el cifrado de hardware AES de 256 bits integrado en el software WD Security, solo tiene que establecer su propia contraseña personalizada para que le ayude a mantener la privacidad y seguridad de su contenido.

La fiabilidad de WD

Millones de personas de todo el mundo confían sus datos a un disco de almacenamiento de sobremesa My Book. Diseñado para cumplir los exigentes requisitos de WD en cuanto a durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo, además protegemos el fiable disco de almacenamiento de sobremesa My Book con 2 años de garantía limitada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *